prensachaco.com

La Termal

La Termal (231)

Valora este artículo
(0 votos)
Ese es el resultado del operativo prevencional por el Mundial Brasil 2014. Los incidentes fueron en el interior; en Resistencia todo “normal”, según informó la Policía. Se registraron 10 personas aprehendidas en Sáenz Peña y un detenido en Juan José Castelli por la muerte de su cuñado. Cinco menores fueron demorados en la ciudad Termal y luego entregados a sus padres. Asimismo la Policía mencionó que “no se registraron hechos de delitos en el radio de cobertura prevencional” y que en Resistencia “todo se desarrolló con normalidad”, informó este jueves la Policía. “Todo normal” en Resistencia La fuerza de seguridad…
Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)
Desde el 01 de julio se realizó la UNCAUS SOLIDARIA, iniciativa surgida de La regional Chaco De AEFRA, (Asociación de Estudiantes de Farmacia de la Republica argentina) sabiendo que como parte del programa AEFRA solidario, debemos concientizar que el profesional farmacéutico debe estar inmerso a las realidades de una sociedad y que es un responsable de la salud. Se invitó a toda la comunidad universitaria junto a las demás asociaciones y grupos que trabajan en nuestra Universidad a sumarse a esta campaña donde se recibieron todo tipo de DONACIONES (alimentos no perecederos, ropa, frazadas, calzados, etc.), para ayudar a los…
Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)
Sucedió en el comercio Del Sud en Sáenz Peña. Se estima que los delincuentes se alzaron con un total de $150 mil (entre dinero, joyas y mercaderías). El farmacéutico R.M. de 82 años, denunció ante la Comisaría 2°, que la farmacia de su propiedad “Del Sud", ubicada en calle Comandante Fernández N°163 del Barrio Ensanche Sur, fue robada. El comerciante denunció ante la policía local –publica Periodismo 365- que el pasado viernes 4, a las 20.30, procedió al cierre total del comercio luego de finalizar la jornada laboral, y se retiró junto a los tres empleados. Regresó al comercio el…
Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)
Sucedió el fin de semana en Sáenz Peña. El hombre llamó a la Policía. Tenía heridas en su rostro. El muchacho que presentaba signos de alcoholizado terminó en la Primera. Durante el fin de semana, un móvil policial acudió a las 7 de la mañana a solicitud de presencia policial en calle 9 entre 20 y 22 del centro, lugar donde hallaron a P.A.B, de 61 años, casado, pastor evangélico, domiciliado en Sáenz Peña, quien presentaba lesiones en la cara con manchas de sangre. El pastor manifestó haber sido agredido por su hijo que se encontraba en el sector, y…
Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)
Se trata de un hombre de 43 años, quien días antes había vendido sus animales. Además, le habrían sustraído una escopeta. La Policía investiga. Pasado el mediodía del sábado, personal de la comisaria Segunda de Sáenz Peña es alertado a través de un llamado telefónico, respecto a un robo ocurrido en una finca de la colonia Bajo Hondo Chico. En el lugar una persona habría sido abordada por dos jóvenes, quienes lo maniataron solicitándole dinero. Tras propiciarles diversos golpes, estos se dan a la fuga logrando sustraerle alrededor de $7.000, entre otros elementos. Personal policial toma conocimiento cerca de las…
Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)
El joven de 27 años tiene domicilio en el barrio Milenium de la Termal. Un amigo fue testigo ¿Y sospechoso? Fue encontrado muerto en la vía pública, en cercanías a una escuela primaria en paraje cercano a la ciudad, este fin de semana. Habría recibido una descarga eléctrica. Efectivos de la Comisaria de Tres Isletas recibieron un llamado telefónico que daba cuenta de la existencia de un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en la vía pública en cercanías a la Escuela de Educación Primaria Nº 339 Paraje El 289, distante a unos 25 kilómetros de esa…
Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)
Son cuatro efectivos. Estarían involucrados en un incidente en la vía pública en el centro de Sáenz Peña. Ya les notificaron la suspensión. Los cuatro efectivos penitenciarios involucrados en un incidente en la vía pública el lunes en el centro de la ciudad de Sáenz Peña fueron notificados de la suspensión en sus funciones hasta que se determine responsabilidades de cada uno de ellos. Este martes, el jefe del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco, Jorge Ibarola ordenó que los cuatro efectivos de la fuerza sean notificados del inicio de las actuaciones sumariales y la suspensión en los…
Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)
Ayer se tuvo que trasladar a los pacientes de Salud Mental. Preocupa porque hay pacientes con condena que están allí internados. El hospital de la segunda ciudad del Chaco no luce como debiera. El agua tapa los alrededores pero también ingresa a distintas áreas del centro de salud. Las Salas 3, 7, 8 y 9 se inundaron pese al trabajo de desagüe que realizaron durante la noche. El Director del Hospital 4 de junio, Walter Salmón hizo referencia a la situación que atraviesa tras la lluvia caída esta ciudad que provocó la inundación de varios sectores de este nosocomio. "Por…
Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)
Se firmó el contrato para la elaboración de los planes maestros de la primera etapa de la obra. El gobernador a cargo Juan Carlos Bacileff Ivanoff encabezó este viernes la firma del contrato para la elaboración de los planes maestros de desagües cloacales y proyectos ejecutivos de las obras para Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela. El contrato tiene un monto de 9.991.530,75 pesos y será financiado a través del Programa de Saneamiento del Norte Grande del gobierno nacional. El contrato fue rubricado por el primer mandatario, el ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Gustavo Martínez y el vicepresidente…
Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)
La noticia se conoció en la tarde del jueves cuando los padres de la adolescente, alertados por el propio asesino, encontraron en cadáver en su departamento de Sáenz Peña. Era de Quitilipi. Cecilia Gómez era oriunda de Quitilipi, tenía 22 años y ayer fue víctima de la agresión mortal de su novio. El violento episodio se dio en el mediodía del jueves cuando en el departamento que la joven alquilaba en la ciudad Termal, su novio la estranguló y provocó la muerte casi de forma instantánea. Si bien no se conocieron pormenores del lamentable hecho, fuentes judiciales señalaron que la…
Leer más ...

Prensa Chaco - El lugar de tus noticias

Top Desktop version